Un camión con un remolque que simula una caja de Amazon, el conductor y dos copilotos; la comediante, cantante y actriz, Michelle Rodríguez, y Marimar Terrón, voz de “Fierro Viejo”, recorren Ciudad de México ofreciendo los productos disponibles en la tienda de Amazon México.
“Fue increíble recrear este clásico que mi papá y yo inventamos cuando era niña, recordar cómo íbamos por las calles comprando fierro viejo y ver cómo sigue generando sonrisas, ¡es súper padre! Agradezco a Amazon esta oportunidad, me encantó ver las reacciones de las personas y, sobre todo, haberles generado un momento divertido”.
Esta es la nueva campaña con la que Amazon México refuerza el compromiso de ofrecer una amplia selección productos en su tienda, en la cual se pueden encontrar más de 450 millones de artículos, así como una gran conveniencia con múltiples métodos de pago y entrega, respaldados por un servicio de atención al cliente de primera clase.
“Soy una fiel creyente de que la música y aquellas melodías y voces ‘pegajosas’ que escuchamos día con día, como esa de ‘Se compraaaan…’ nos han sacado más de una sonrisa y nos recuerdan nuestra gran ciudad. Qué increíble iniciativa en la que Amazon dio una nueva vida a este popular sonido y en la que me divertí cantando y paseando por las calles de la Ciudad de México con mi querida Marimar. Gracias, Amazon, por hacerme parte de esta gran y muy divertida experiencia” expresó la comediante, cantante y actriz Michelle Rodríguez.
Este año, Michelle ha estrenado películas y series en Prime Video que los clientes no se pueden perder, tal es el caso de Con los años que nos quedan y Enamoradizas. Sin dejar de lado sus programas ya conocidos como LOL: Last One Laughing México, entre muchas otras opciones.
“Uno de nuestros pilares en Amazon es entregar sonrisas y grandes experiencias a nuestros clientes, es por ello que nos llena de alegría colaborar con Michelle y Marimar quienes nos recuerdan la amplia selección de productos con precios bajos que ofrecemos en Amazon a través de la picardía de tan único audio adaptado, el cual forma parte ya de la cultura mexicana”, comentó Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México.