¿Te has preguntado alguna vez cómo hacemos para que encuentres el artículo que buscabas entre nuestra amplia selección de productos? Ayudarte a encontrar el producto correcto y a tomar decisiones para una compra fácil y segura es una de las tareas más importantes de nuestro trabajo en Amazon. Con el crecimiento de nuestra oferta también hemos introducido mejoras de búsqueda y localización para que puedas encontrar lo que buscas, tanto si eres un padre primerizo que desea comprar pañales como si eres un influencer interesado en los productos de belleza.
En cuanto hagas clic en la barra de búsqueda te mostraremos tus búsquedas recientes, así como tendencias que quizás te interesen. También hemos mejorado las sugerencias para el autocompletado, correcciones ortográficas y las de búsquedas relacionadas que a veces aparecen al final de los resultados de búsqueda, con el fin de hacerte más fácil atinar con las consultas que hayas realizado. Siempre estamos probando nuevas funcionalidades y perfeccionando las que ya existen para comprobar lo que mejor funciona a la hora de ayudar a los clientes en cada paso antes de realizar su compra. A continuación, encontrarás algunas de las mejoras introducidas en la experiencia de búsqueda y localización de Amazon.