Los miembros Amazon Prime pueden esperar algunas de las mejores ofertas de Amazon durante Prime Day, el evento de compras online de este año. Estamos ofreciendo a los miembros descuentos en algunas de las marcas más populares, artículos en tendencia, favoritos de creadores de contenido y productos exclusivos de Amazon para hacer que el evento de este julio sea aún más valioso para los miembros.
Como parte de su membresía, los miembros Amazon Prime podrán beneficiarse de grandes descuentos en más de 35 categorías, incluyendo electrónicos, cocina, belleza y moda, y hacer sus compras antes del regreso a clases y disfrutando de una entrega rápida y gratuita sin mínimo de compra con Amazon Prime. Sabemos que a los miembros les encanta ahorrar, así que estamos trabajando duro en todo el mundo para ofrecer las mejores ofertas de nuevas marcas y productos de moda que sólo puedes comprar en Amazon.
Prime Day 2025 volverá este año a los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia y Turquía y por primera vez en Irlanda.
En la edición del año pasado, a nivel global se rompieron récords de ventas y se vendieron más artículos durante los dos días del evento que en ningún otro Prime Day anterior. Los vendedores –la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas–, que representan más del 60% de las ventas en la tienda de Amazon y ayudan a hacer posible la amplia selección de Amazon, vendieron más de 200 millones de artículos durante Prime Day. Amazon también alcanzó otro hito el año pasado al realizar entregas con mayor velocidad para los miembros Amazon Prime a nivel mundial en 2024 y entregó más de 9,000 millones de artículos el mismo día o al día siguiente, consiguiendo que los clientes tengan lo que necesitan, cuando lo necesitan. Y los clientes no solo ahorran tiempo, los miembros Prime de todo el mundo también ahorraron casi 95,000 millones de dólares en entregas rápidas y gratuitas.
¡Compartiremos más detalles a medida que nos acerquemos al evento!