Este Prime Day 2024 trajo muchas sorpresas para todos en Amazon México, ya que el 16 de julio de 2024, el primer día de Prime Day, representó un récord histórico al convertirse en el mayor día de ventas en la historia de Amazon México. De igual manera, en este Prime Day batimos el récord de inscripciones a la membresía Amazon Prime en un solo día en México.
En esta octava edición de Prime Day en México destacaron categorías como: electrónicos, belleza y productos de cuidado de la piel, productos para el hogar y suplementos alimenticios. Más del 80% de los clientes prefirió acceder a Amazon y hacer sus compras a través de su smartphone en la aplicación para dispositivos móviles de Amazon, donde el día y la hora donde se registraron mayores ventas fue el 21 de julio a las 23:59 hrs., y el día y hora donde se registró más tráfico fue el 16 de julio a las 00:03 hrs. En cuanto a los métodos de pago más utilizados por los miembros Prime en esta edición del Prime Day se encuentran tarjetas bancarias (crédito y débito) y pago a plazos.
Los productos más vendidos
Durante este periodo de ventas llenos de promociones y precios bajos, los productos más vendidos en Amazon durante Prime Day 2024 fueron:
- HUAWEI Laptop MateBook D15 Ryzen 7 5700U 16GB, 15.6 Pulgadas
- Creatina Birdman Monohidratada En Polvo Sin Sabor
- Philips Lumea Prestige Depiladora IPL
- SAMSUNG Celular Galaxy
- Amazon Fire TV Stick con control remoto por voz Alexa
- Regio Papel Higiénico Aires de Frescura 18 rollos
- CeraVe Gel Limpiador Espumoso para Piel Normal o Grasa
- L'Oréal Paris Sérum Rostro Revitalift Ácido Hialurónico
- Amazon Echo Pop color lavanda
- Eucerin Protector solar facial efecto mate toque seco Oil Control, 50 ml
Los miembros Prime disfrutaron de cientos de miles de ofertas en todas las categorías durante el Prime Day 2024, brindándoles ahorros importantes y descuentos de hasta el 60%, siendo además el segundo año consecutivo en implementar en México un Prime Day de seis días (del 16 al 21 de julio).
Un evento con ocho años de historia
Desde que Prime Day fue lanzado en México en 2017, se ha convertido en una de las temporadas de compra más significativas y esperadas del año por parte de los miembros de Amazon Prime.
En Amazon, nuestra misión es muy sencilla: dar la mejor experiencia de compra y hacer la vida de nuestros clientes más fácil, es por ello que queremos que todos se beneficien de nuestra amplia selección de más de 600 millones de artículos, precios bajos y ofertas todo el año, y una gran conveniencia con múltiples métodos de pago y entrega.
Amazon Prime se anticipa a las necesidades de sus usuarios y les acerca lo que les importa y necesitan. Está en constante trabajo mejorando los beneficios como entregas rápidas y gratuitas, ahorros exclusivos y entretenimiento de calidad, y seguiremos haciéndolo cada vez mejor.