Durante Prime Day 2023 en México, hubo un crecimiento de casi el 30 % de miembros Prime que compraron en este evento, comparado con el año anterior, siendo el lunes 11 de julio el día con mayores ventas registradas.
En esta edición, Amazon México ofreció más descuentos que cualquier otro evento pasado de Prime Day y los miembros de Amazon Prime lo aprovecharon.
- ¿Cuál fue el primer producto que se vendió?El primer producto vendido en el primer día del Prime Day 2023 en México fue Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote, mientras que el último fue Bose SoundLink Flex Speaker.
- ¿Qué productos vendieron las pymes mexicanas?Algunos de los productos para pequeñas empresas más vendidos fueron el Serum Vitamina C + Ácido Hialurónico + Vitamina E de Quotidien, Power Bank de 20,000 mAh con pantalla LED de 1 hora, proteína de suero de leche WP100 sabor chocolate de Evolution, proteína vegana en polvo sabor vainilla de Habits by NFK, y Power Bank 20 000mAh con cuatro cables USB de 1 hora.
- ¿Cuál fue el momento de mayor número de compras?Entre las 10:00 y las 10:30 del 11 de julio, se detectó un mayor número de compras.
- ¿Qué métodos de pago utilizaron los miembros Prime?Entre los métodos de pago más utilizados por los miembros Prime en esta edición del Prime Day se encuentran las tarjetas bancarias, meses sin intereses y los pagos a plazos con costo de financiamiento.
- ¿Qué relación hay entre Prime Day y el sol?Vendimos suficiente protector solar para proteger durante un mes a todos los turistas de Tulum.
- ¿Los clientes compraron cámaras GoPro y videojuegos?Si juntáramos las cámaras GoPro vendidas durante Prime Day 2023, podríamos cubrir la altura del edificio Reforma 222. Y si hiciéramos lo mismo con los videojuegos vendidos daríamos dos vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Durante los 6 días que duró Prime Day en México este año, los clientes Prime pudieron disfrutar de entregas rápidas y sin costo, gracias al gran esfuerzo y pasión de nuestros más de 8000 empleados que trabajan en los 11 centros de envíos, 3 centros de clasificación, 27 estaciones de entrega, y la oficina corporativa. Por eso, desde Amazon queremos agradecer a todos nuestros equipos -incluidos los más de 3000 empleados temporales que ayudaron a reforzar nuestras Operaciones- por su contribución durante este Prime Day 2023.
Amazon es para todos y está comprometido con otorgar la mejor experiencia de compra a sus clientes en México, dándoles una amplia selección de más de 450 millones de productos, precios bajos, y una gran conveniencia reflejada en múltiples métodos de pago y entrega.