Amazon ha lanzado la página Tus retiros y alertas de seguridad de productos para que los clientes en México puedan ver los productos retirados e información sobre la seguridad de los artículos que compraron en la tienda de Amazon. Si bien es cierto que siempre notificamos proactivamente a los clientes la retirada de productos y alertas de seguridad, los clientes ahora tienen una página donde pueden encontrar toda esta información.
Con la página Tus retiros y alertas de seguridad de productos, queremos que a los clientes les resulte más fácil conocer si se ha retirado algún producto que han comprado y tener acceso a más información sobre la seguridad del mismo. Si se anuncia una retirada o se emite una alerta de seguridad del producto, los clientes de Amazon recibirán un correo electrónico personalizado con los detalles sobre la retirada y un enlace a su página también personalizada de Tus retiros y alertas de seguridad de productos para obtener más información sobre los posibles riesgos para la seguridad, así como información sobre las medidas de reparación adecuadas.
Antes, los clientes se veían obligados a consultar otras webs para conocer la retirada de un producto y a tener que mandar información personal para recibir instrucciones sobre qué hacer con un producto retirado.
Con esta nueva función, podemos llegar al 100 % de los clientes que han comprado un producto retirado en nuestra tienda y proporcionarles instrucciones claras sobre qué pasos seguir.
Gracias a estas y otras innovaciones, como nuestra validación de vendedores, la seguridad del producto y su cumplimiento normativo y la Garantía de la A la Z, los clientes pueden comprar con confianza sabiendo que estamos detrás de todos los productos de nuestra tienda y que vamos a responder en caso de que un producto no cumpla las expectativas.