La Cabeza de Joaquín Murrieta, la serie de acción y aventura protagonizada por Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer, ha llegado exclusivamente a Prime Video el 17 de febrero y podrá ser vista en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
Producida por Dynamo y Amazon Studios, La Cabeza de Joaquín Murrieta es una historia excepcional hecha en México. Se sitúa en 1851, en la nueva frontera entre México y Estados Unidos, durante un periodo impulsado por la avaricia, la ira y la xenofobia, y en medio de una guerra sin cuartel gracias a la fiebre del oro en California.
La serie, compuesta por ocho episodios, sigue las aventuras de dos hombres: Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, interpretado por Juan Manuel Bernal (Monarca, Obediencia Perfecta); y Joaquín Carrillo, personificado por Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, Alguien tiene que morir). Sus caminos se encuentran en medio de un violento malentendido y luego se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love, interpretado por el actor Steve Wilcox (S.O.Z.: Soldados o Zombies, Sons of Anarchy, The X-Files). El elenco lo complementan Yoshira Escárrega, como Damace; Emiliano Zurita, quien representa a Casey; y la recién llegada Becky Zhu Wu en el papel de Adela Cheng.
Creada por Mauricio Leiva-Cock (Ruido Capital, Frontera Verde, Distrito Salvaje) y Diego Ramírez Schrempp (Falco, Frontera Verde, Narcos); producida por Juliana Flórez Luna (Frontera Verde, American Made, La Cara Oculta, Narcos); y dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (El Candidato, Luis Miguel, La Serie) y David Pablos (El baile de los 41, Las Elegidas), La Cabeza de Joaquín Murrieta está disponible en Prime Video.