Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo, y Prime Video anunciaron hoy la expansión del servicio de suscripción Crunchyroll a través de Prime Video Channels en México, Brasil y Alemania.
Los miembros de Prime Video ahora pueden elegir entre dos membresías de Crunchyroll: Fan o Mega Fan. Ambas permiten a los clientes ver en streaming la biblioteca de Crunchyroll mientras disfrutan de nuevos episodios al poco tiempo de su estreno en Japón. Las suscripciones Fan tendrán un precio de 119 pesos y Mega Fan de 149 pesos al mes en México.
Los suscriptores de Mega Fan pueden descargar los títulos para verlos sin conexión y acceder a ventajas adicionales a medida que se añaden. Los suscriptores de Crunchyroll pueden disfrutar de la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, con nuevas series cada temporada.
"Con la expansión de Crunchyroll en los canales de Prime Video en Alemania, Brasil y México, estamos encantados de que más clientes en todo el mundo ahora puedan transmitir cómodamente contenido de anime todo directamente en la aplicación de Prime Video con una sola contraseña y un mismo lugar de pago".
Crunchyroll ofrece a los fans de más de 200 países y territorios la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, así como estrenos de cine, eventos en vivo y ofertas especiales, juegos, productos de consumo y mucho más. Los suscriptores de Crunchyroll pueden disfrutar de la nueva temporada de anime con más de 40 nuevos títulos, incluyendo la esperada nueva serie de monstruos de ciencia ficción Kaiju No. 8, la serie favorita de los fanáticos Black Butler -Public School Arc-, que regresa casi 10 años después de su emisión original, junto con títulos de catálogo como JUJUTSU KAISEN, serie ganadora del Crunchyroll Anime Award 2024.
Además de los contenidos gratuitos con publicidad y los contenidos Premium para miembros, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, películas, juegos, productos de consumo, coleccionables y manga.
Los fanáticos del anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime con licencia a través de Crunchyroll y con traducción a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a simulcasts-series de estreno disponibles inmediatamente después de su emisión en japonés.
Crunchyroll está disponible en 15 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos.