No hay nada mejor en esta época que disfrutar de un largo maratón de películas navideñas con tu familia, y no hay manera más sencilla de hacerlo que con Fire TV.
Con los dispositivos Fire TV Stick podrás convertir un televisor o monitor con entrada HDMI en un televisor inteligente y acceder a más de cien mil películas y episodios de series de apps de streaming con suscripciones, convirtiéndose en las herramientas perfectas para disfrutar de tu entretenimiento preferido sin necesidad de gastar mucho más.
El Control Remoto por Voz Alexa, incluido en los dispositivos Fire TV Stick, te permite encender tu televisor y equipos audiovisuales compatibles todo con un solo mando, y además cuenta con un botón de Alexa para navegar la experiencia de Fire TV con tu voz. Simplemente, pídele que busque un programa, película o serie, o podrías ser más específico y buscar por actor, director o género.
Tip: al ser dispositivos de pequeño tamaño, se pueden llevar a cualquier sitio cuando salgas de casa. Solo necesitas un dispositivo con pantalla que cuente con un puerto HDMI y una conexión Wi-Fi, ¡perfecto por si sales de vacaciones este fin de año!