Tener un hogar seguro es prioridad para las familias de todo el mundo. En una era de gran avance tecnológico, proteger nuestros espacios va más allá de cerraduras robustas o alarmas convencionales. Dispositivos como timbres con cámara integrada, como el Timbre con cámara inalámbrico Ring, se han convertido en una solución moderna y eficaz para fortalecer la vigilancia del hogar.
Si tú ya eres dueño de un timbre Ring y quieres aprender a instalarlo, estás en el lugar adecuado. No te preocupes si no eres un experto en las mejoras del hogar, dejar listo tu Timbre con cámara inalámbrico Ring es muy sencillo, y todo lo que necesitas viene incluido en la caja. Eso sí, antes de empezar, es importante que identifiques el tipo de dispositivo que tienes o que comprarás: con batería o con cable.
Si ya tienes un timbre tradicional instalado, puedes utilizar al cableado de bajo voltaje del mismo para tu timbre Ring. Si no tienes timbre o no quieres tener que lidiar con el cableado eléctrico, puedes optar por conseguir un dispositivo Ring con batería. Sin importar tu dispositivo, queremos ayudar, por lo que encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo instalar tu nuevo Timbre con cámara inalámbrico Ring.
Configurando un Timbre con cámara inalámbrico Ring
La instalación de los modelos inalámbricos de Ring, como el Timbre con cámara inalámbrico Ring Plus y el Timbre con cámara inalámbrico Ring Pro es muy sencilla. Solo sigue los pasos debajo.
- Carga la batería que viene con tu dispositivo Ring. La batería será removible o vendrá integrada en el dispositivo Ring, dependiendo del modelo.
- Instala la aplicación móvil Ring en tu teléfono. Sigue las instrucciones de la app para crear una cuenta de Ring o iniciar sesión en tu cuenta existente y configura tu nuevo dispositivo. (Consejo experto: realiza este proceso cerca de tu modem de Wi-Fi).
- Decide dónde quieres colocar tu Ring y comienza la instalación.
- Dependiendo del modelo de Ring que tengas, retira la placa frontal o el soporte de montaje y usa los orificios para marcar dónde deseas colocarlo. Algunos modelos incluyen un nivel que te ayudará a orientar el dispositivo en el muro.
- En caso de instalar el Timbre Ring en ladrillo, hormigón o estuco, taladra orificios guía para los tornillos con la broca especial incluida con el dispositivo Ring.
- Atornilla el dispositivo a la pared con los tornillos de montaje.
- Para los modelos de Timbre Ring con batería extraíble, insértala y reemplaza la placa frontal.
- Utiliza el desarmador especial incluido en el empaque para apretar el tornillo de seguridad que fija el timbre en su lugar.
Configurando un Timbre con cámara cableado Ring
Si tu modelo es uno con cable, como el Timbre con cámara cableado Ring o el Timbre con cámara cableado Ring Pro, la instalación es muy similar a la de los modelos con batería. Esto es lo que deberás hacer:
- Instala la aplicación móvil Ring en su teléfono. Sigue las instrucciones de la app para crear una cuenta de Ring o iniciar sesión en tu cuenta existente y configura tu nuevo dispositivo.
- Desactiva la electricidad del timbre utilizando la caja de interruptores de tu casa. Si no estás seguro de qué interruptor controla la electricidad en la puerta frontal, haz pruebas y asegúrate de que el timbre no suena antes de proceder al siguiente paso.
- Encuentra la caja del timbre dentro de tu casa (probablemente esté cerca de la puerta principal) y quita la tapa.
- Dependiendo del modelo de Ring que hayas comprado, necesitarás instalar el kit de alimentación de la campana o simplemente conectar el cable de puente incluido. Dirígete al manual de instrucciones que viene en el empaque para más detalles sobre este paso. En cualquier caso, deberás de aflojar las terminales frontales y traseras de la caja de la campana y conectar el kit de electricidad o de puente entre ambas terminales, para posteriormente apretar los tornillos.
- Afuera de la puerta de entrada, retira el timbre viejo. Probablemente sea tan fácil como quitarle los tornillos.
- Desenrosca los cables del timbre y pégalos con cinta adhesiva a la pared para no perderlos.
- Retira la placa frontal del dispositivo Ring y marca los orificios de montaje con un lápiz para saber dónde atornillarla.
- En caso de instalar el Timbre Ring en ladrillo, hormigón o estuco, taladra orificios guía para los tornillos con la broca especial incluida con el dispositivo Ring.
- Conecta de forma segura los cables del timbre de tu casa a los tornillos en la parte posterior del dispositivo Ring. Que no te sorprenda en caso de que los cables sean demasiado cortos; en ese caso, usa los cables de extensión y tornillos incluidos en el empaque.
- Atornilla el anillo a la pared con los tornillos de montaje.
- Vuelve a colocar la placa frontal.
- Deberías ver que hay un tornillo de seguridad especial en la parte inferior del dispositivo, el cual existe para evitar que alguien desconecte el dispositivo de la electricidad. Usa el desarmador especial incluido en el empaque para apretar ese tornillo.
- Vuelve a encender la fuente de energía
Más que una tendencia tecnológica, los timbres inteligentes son una inversión para la tranquilidad del hogar. Al integrarse fácilmente con otros sistemas de seguridad, brindan una solución completa y efectiva para mantener a salvo a nuestras familias y bienes materiales.