Amazon Web Services (AWS) anunció cinco nuevas actualizaciones para ayudar a los clientes, independientemente de su nivel de experiencia con Inteligencia Artificial (IA), a comenzar a crear aplicaciones de IA de manera más rápida y sencilla.
Estas innovaciones ayudarán a las organizaciones a aprovechar el poder de la IA generativa y generar nuevas ideas, brindando inspiración para poner en marcha nuevos productos y modelos de negocio, e impulsar resultados al agilizar los flujos de trabajo y facilitar la toma de decisiones más inteligentes.
"La IA generativa está transformando la forma en que vivimos, trabajamos y nos conectamos. Lo que para la mayoría de las tecnologías toma de dos a cuatro años en alcanzar, la IA generativa lo ha logrado en menos de 12 meses. Las organizaciones de todo el mundo están pasando de la experimentación a la producción de aplicaciones de IA generativa, sin embargo, desde los desarrolladores hasta los líderes de las empresas, necesitan acceso a herramientas, que sean fáciles, rentables y seguras de usar".
Los asistentes de IA generativa pueden impulsar la productividad al revolucionar las tareas cotidianas, así como generar innovación al reinventar la forma en que las personas y las organizaciones realizan el trabajo. Sin embargo, aunque las empresas quieren liberar el potencial de la IA generativa, muchas carecen de los recursos y la experiencia (El 97 % de todos los empleadores esperan utilizar soluciones impulsadas por IA para 2028), para capacitar modelos de IA con datos empresariales y construir sus propias aplicaciones de IA generativa.
Las nuevas ofertas de AWS son para todos los niveles de habilidad y ayudarán a todos a construir con IA generativa.